La Selección sufre por la lesión de un delantero convocado

Nicolás Gaitán sufrió un fuerte golpe en el glúteo este sábado.

La Selección sufre por la lesión de un delantero convocado

Por: Mendoza Post

El delantero argentino Nicolás Gaitán se lesionó este sábado en el glúteo derecho en la victoria de su equipo, Atlético de Madrid, ante Málaga por 4-2, por la décima fecha de la liga de España, y genera preocupación en el seleccionado argentino para la doble fecha FIFA, que se llevará adelante el jueves 10 de noviembre y martes 15 ante el representativo brasileño y el colombiano, respectivamente.

Nico Gaitán está en duda para la convocatoria

"Nicolás Gaitán sufre una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho, en las próximas horas se le harán los estudios correspondientes para establecer la lesión", explicó el comunicado del club madrileño. La dolencia se produjo a los 29 minutos del primer tiempo, cuando el punta intentó cortó un avance rival cerca del área de su conjunto, y automáticamente pidió el cambio. En su lugar entró su compatriota Ángel Correa, también convocado por Edgardo Bauza para el seleccionado.

Malas noticia para Bauza

El ex Boca lleva 400 minutos desde su arribo esta temporada al Colchonero, siendo solamente tres veces titular, y aún no consiguió mostrar su mejor versión por la que pagaron 25 millones de euros.

Si Gaitán se baja de la doble fecha, Alario sería su reemplazante