Primera División: triunfo de la T y varios empates

La T venció a Vélez en Liniers. Belgrano y Quilmes igualaron sin goles, lo mismo para Independiente y Gimnasia en Avellaneda.

Primera División: triunfo de la T y varios empates

Por: Mendoza Post

Independiente no logró quebrar a Gimnasia:

Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0-0 en un encuentro desarrollado esta tarde en Avellaneda, por la octava fecha del campeonato de Primera División.

Independiente dominó todo el encuentro, generó varias situaciones de gol, pero careció de la puntería necesaria para convertir algunas de ellas.

Gimnasia llegó a Avellaneda con un esquema muy defensivo, y no lo modificó en ningún momento. 

El Rojo no pudo con el Lobo

Huracán no pudo con Rosario Central:

Huracán y Rosario Central empataron esta noche 1-1 en Parque de los Patricios, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera División.

Ignacio Pussetto puso en ventaja a Huracán a los seis minutos del primer tiempo y a los seis del segundo empató Gustavo Colman. 

Pussetto puso el 1 a 0 para el Globo:

Colman puso el 1 a 1:

Valioso triunfo de Talleres en Liniers:

Talleres de Córdoba venció hoy 2-0 como visitante a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y sumó su tercera victoria consecutiva.

Jonathan Menéndez a los 38 minutos del primer tiempo y Victorio Ramis en el descuento del segundo marcaron los goles del vencedor.

Vélez, a pesar de la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe, no logra levantar cabeza en cuanto a los resultados ni mostrar actitud dentro del campo de juego, y los jugadores se retiraron del campo de juego insultados por sus hinchas. 

Menéndez puso el 1 a 0: 

Ramis puso el 2 a 0 en el final:

Belgrano y Quilmes, un empate para dormirse:

 Belgrano de Córdoba y Quilmes igualaron hoy sin goles en el estadio Mario Alberto Kempews tras noventa minutos deslucidos en los que ninguno de los dos protagonistas tuvo claridad para quebrar el arco rival.

De los dos, el conjunto "Pirata" fue un poco más ambicioso pero le faltó un poco más de profundidad para quebrar a un oponente que junto mucha gente del medio para atrás y apostó a contragolpes que llegaron en cuentagotas.

En el balance final, el empate no estuvo tan mal: fue un castigo a la inoperancia del elenco cordobés y un premio para un equipo al que no le vino mal el punto en casa ajena.