Prometen un millón de ofertas para el Cybermonday

La edición de ofertas por internet fue muy cuestionada el año pasado. Este año, los empresarios se comprometieron a poner ofertas reales.

Prometen un millón de ofertas para el Cybermonday

Por: Mendoza Post

 Coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro, el 31 de octubre se desarrollará el conocido “CyberMonday” que, durante dos días, reunirá más de un millón de ofertas vía internet. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza este evento y otro similar (el Hotsale), espera más de 1,2 millones de transacciones entre las dos jornadas.

“Es la oportunidad para todas aquellas personas que quieran ahorrar dinero en sus compras, gracias a las ofertas y descuentos que más de 330 empresas ofrecerán en miles de productos”, explicó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Prometen que los internautas encontrarán más de 500 ofertas especiales, y más de un millón de descuentos y promociones en productos y servicios. El mayor desafío es superarse, ya que anteriores ediciones de la feria de ofertas tuvieron muchas críticas porque los clientes aseguraban que que las ofertas no eran tales (se promocionaban como rebajadas sobre un precio mayor al que tenían la semana anterior) o los descuentos eran irrisorios sobre el precio previo al evento.

“Esta edición cuenta con 338 empresas, de las cuales 39 son del interior del país. Este año participan un 40% más de compañías que en la edición del 2015”, indicó Sambucetti.

Durante CyberMonday 2015 se generaron 2200 millones de pesos en ventas online. Para este año se espera que ese monto ascienda a 3000 millones de pesos.

Habrá descuentos en electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; y varios.

Según datos suministrados por la CACE, el 58% de los usuarios online efectúan una compra al menos una vez al mes, cifra que creció más de cinco puntos porcentuales en los últimos seis meses.

¿Qué te vas a comprar?