Para Sanz, Cambiemos no es un ejército disciplinado

El mendocino arquitecto del espacio que gobierno, sostuvo que la reunión de este jueves fue una muestra de unidad pero que no coinciden en todo con sus socios del PRO.

Para Sanz, Cambiemos no es un ejército disciplinado

Por: Agencia DyN

El referente de Cambiemos Ernesto Sanz destacó este jueves que el acto de lanzamiento de la mesa nacional del frente oficialista "es una muestra clara de que hay unidad hacia adentro" y minimizó las disidencias, al señalar que "no somos un ejército disciplinado". 

Durante su participación de la cena mensual que realiza ADEPA a la que fue invitado el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Sanz resaltó que a Cambiemos "yo lo veo muy sólido, muy firme, el acto de hoy es una muestra clara de que hay unidad hacia adentro".

"Hacia afuera, la convicción es que nosotros vamos a poder representar a un universo de argentinos mucho mayor que el que nos votó el año pasado", confió el ex senador mendocino, que también celebró que "se están cumpliendo promesas" y se están "realizando cambios profundos".

Con respecto a las diferencias que planteó otra de las socias de Cambiemos, Elisa Carrió, respecto al proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal impulsado por el Poder Ejecutivo, Sanz aclaró que "la unidad no es uniformidad y un régimen disciplinario donde no podamos expresar nuestras disidencia". En ese contexto, sostuvo que "lo hizo Carrió y lo podemos hacer nosotros, no somos un ejército disciplinado donde todos opinamos lo mismo", dijo.

"Esto es un activo, no puede verse como debilidad ni como un obstáculo de crecimiento de Cambiemos", concluyó Sanz en diálogo con esta agencia. También se encontraba en el evento el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien admitió que "no han sido fácil estos meses de gestión" y convocó a que "la coalición gobernante se mantenga unida y represente más gente de la que representó en las elecciones" pasada, en un mensaje hacia los comicios 2017. Cornejo expresó su deseo de "representar a los que nos votaron" pero también "representar a quienes no confiaron, por prejuicios y diferentes circunstancias por el discurso oficialista de ese momento, y para que eso ocurra tenemos que mantener esta línea y empezar a obtener resultados económicos".