Corrupción 2.0: se podrán seguir por Internet las causas de Comodoro Py

Se trata de una base de datos que permitirá seguir las causas en tiempo real.

Corrupción 2.0: se podrán seguir por Internet las causas de Comodoro Py

Por: Mendoza Post

Una base de datos que permitirá seguir por Internet y en tiempo real las causas de corrupción que tramitan en los tribunales federales de Comodoro Py será presentada este viernes al mediodía en la clausura de la IV Conferencia Nacional de Jueces, en el Palacio de Tribunales metropolitano.

El nuevo instrumento estará disponible a partir de este viernes en el sitio web del Centro de Información Judicial (cij.gov.ar).

La base, confeccionada por la Cámara Federal porteña y la Corte Suprema de Justicia, incluye todos los datos de los expedientes y estado de las causas, con los enlaces a las diferentes resoluciones dictadas durante el proceso.

Las causas de CFK, entre las más resonantes.

Contará con un buscador, que permite realizar diferentes consultas en función de los denunciados, denunciantes, los delitos investigados y estado de los procesos.

La ceremonia será presidida por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, luego de un panel sobre “Corrupción e impunidad”, del que participarán, entre otros, los jueces federales Ariel Lijo, Claudio Bonadio y Mariano Borinsky.

Comodoro Py, en la mira.

Ver también: Lanata dejó plantada a Cristina

CompartirCompartir es editar

Twittear

Twittear es avisar

2