Cambiemos relanzó la mesa nacional

Estuvo encabezada por el presidente Macri, Carrió y Ernesto Sanz. Criticaron al kirchnerismo y se mostraron optimistas con el futuro.

Cambiemos relanzó la mesa nacional

Por: Mendoza Post

La cumbre de Cambiemos para lanzar la mesa nacional culminó esta tarde con discursos de dos de los tres fundadores del frente, ya que expusieron ante la dirigencia oficialista el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz pero no Elisa Carrió.

Tres mendocinos en la mesa: Alfredo Cornejo, Ernesto Sánz y Julio Cobos.

Tras la tensión interna que generaron las críticas de Carrió hacia el proyecto de reforma del Ministerio Público que terminó postergando el tratamiento de ese proyecto, la diputada nacional optó por el silencio.

Si bien los discursos que filtraron algunos de los presentes en el cónclave no reflejaron grandes definiciones, estuvo restringido el acceso a la prensa a la que solo se le permitió ingresar unos minutos para saber quiénes estaban presentes. 

Respecto al encuentro, Ernesto Sanz declaró que con la administración de Mauricio Macri, "estamos rompiendo el mito de que solo puede gobernar el peronismo".

La cumbre de Cambiemos.

Durante la cumbre de Cambiemos Sanz criticó al kirchnerismo al señalar que "descubrimos que el Estado estaba en semidestrucción y la economía desquiciada y una sociedad con su tejido social fracturado". 

Por su parte, la vicepresidenta, Gabriela Michetti  destacó esta tarde que "estamos atravesando los problemas unidos" y consideró que desde el gobierno trabajan "para lograr un país vigoroso y próspero".

Durante la cumbre de Cambiemos con motivo del lanzamiento de la mesa nacional, Michetti señaló que "estamos poniendo la verdad sobre la mesa y estamos trabajando para unirnos los argentinos" y "para lograr un pais vigoroso y próspero".

"Vamos alcanzando objetivos", indicó Michetti, quien admitió que "estamos atravesando los problemas unidos", pero consideró que "si cada uno pone lo mejor de sí para una Patria prospera, lo vamos a lograr". 

En la cubre hubo restricciones a la prensa.

La perlita

Según trascendió a través de Twitter, el trato con la prensa no fue el mejor. El periodista Sebastián Iñurrieta de la agencia Noticias Argentinas publicó en su cuenta que solo dejaron entrar a la prensa para la foto y luego les pidieron que se retiraran.

Ver: Por internas y negociaciones truncas, Cambiemos sufre dos reveses en 24 horas