Con acción y animación se renueva la cartelera de cines en Mendoza

Los cines mendocinos reciben seis estrenos para disfrutar desde este jueves. Conocelos en la nota.

Con acción y animación se renueva la cartelera de cines en Mendoza

Por: Mendoza Post

Llegó el día favorito de los amantes del cine, llegó el día de los estrenos.

Este jueves 27, las salas mendocinas reciben 6 estrenos: Uno de acción, dos de animación, una de terror y dos películas argentinas.

Como siempre decimos, no dejen de lado los estrenos argentinos, más teniendo en cuenta la gran calidad de filmes nacionales más recientes. 

Si son amantes de la acción, la nueva de "Bati" Affleck está más que recomendada. De todas maneras, el espectador es el que tiene la última palabras. 

Esto podrán elegir a partir de hoy:

 El Contador

Una historia llamativa + buenas actuaciones + acción + acción= "El Contador". Basta con esa sencilla explicación para decir que la nueva película de Ben Affleck lo tiene todo para que el espectador se anime a pagar la entrada y salga con una sonrisa de oreja a oreja por la buena película de acción que tuvo enfrente, más no se puede agregar.

Sinopsis: Christian Wolff es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.

Trolls

Este jueves tiene la particularidad de tener dos cintas de animación totalmente distintas entre sí. En este caso Trolls es para los más chicos y por qué no también para grandes.

Antes de hablar un poco de la película, vale la pena recordar de donde vienen los Trolls. Primero que nada, estas criaturas pertenecen a la mitología escandinava. Segundo, en el año 59, un danés llamado Thomas Dam inventó un juguete (tomando en cuenta el relato mitológico) con pelo de lana de oveja y ojos de cristal al que llamó “Dam Doll”. Al poco tiempo, las copias de la creación de este danés coparon el mercado, pero fue recién en los 70 cuando estos muñecos tomaron la forma con la que se los conoce actualmente. Stickers, remeras, sábanas, muñecos (obviamente), lo que se les ocurra tuvo la imagen de estos personajes, hasta series de dibujos tuvieron.

Volviendo a la película, los directores Mike Mitchell y Walt Dohrn se encargaron de armar una historia súper colorida y al mismo tiempo súper entretenida (si, son muchos súper, pero vale). Muchas canciones, escenas graciosas y personajes bien completos hacen más que recomendable esta película.

Sinopsis: Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

La Fiesta de las Salchichas

Segundo estreno animado de esta semana, pero hay que aclarar que este NO ES PARA CHICOS.

Una de las mejores críticas reza que esta película es “como ver Toy Story, pero con productos de supermercado y con un humor totalmente irreverente”, mejor descripta imposible.

Seth Rogen, una de las voces principales de la cinta y también productor de la misma, le pone toda su impronta y se nota, ya que el humor va de los escatológico, lo sexual y obviamente lo referencial a otras películas.

Esta película le gustará a más de un espectador que siga las comedias Rogen.

Sinopsis: Una salchicha, que emprende un viaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado.

La Resurrección del mal

Sinopsis: Una perturbada joven hace de su residencia un departamento gótico que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí deberá enfrentar un aterrador mal que vive detrás de los muros del edificio.

Resentimental

Sinopsis: Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas? Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad.

Miss

Sinopsis: Robert Law tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de dar su primer beso y de batir algún récord mundial, el que sea. Robert cuida temporalmente una casa de los suburbios de Buenos Aires. En una de sus salidas por la ciudad, Laura pisa accidentalmente su mano. Sin que ella lo sepa, Robert decide seguirla por las calles, y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir algún récord con ella. Robert realiza un viaje iniciático en busca del amor a través de su realidad, sus fantasías y sus sueños.