Caos en la AFA: dos dirigentes se pelearon con insultos ¿y golpes?

El titular de Vélez se "agarró" con el vice de la Comisión Normalizadora.

Caos en la AFA: dos dirigentes se pelearon con insultos ¿y golpes?

Por: Mendoza Post

La AFA no logra encontrar la paz necesaria ni los dirigentes que la componen encuentran la altura que deberían tener como tales.

En las últimas horas un nuevo escándalo sacudió los pasillos internos de la casa madre del fútbol argentino. El presidente de Vélez, Raúl Gámez, fue hasta calle Viamonte y enfrentó a Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora que está manejando los destinos de nuestro fútbol.

Allí, algunos testigos ventilaron que el cara a cara se puso denso con gritos, insultos y hasta intentos de agresión, situación que luego fue desmentida por los protagonistas.

"Nadie jode con la plata de Vélez", gritó Gámez, que fue a reclamar una deuda de la AFA con la institución de Liniers que viene de la época de Grondona. Medín le hizo frente y la situación se descontroló.

Gamez, presi de Vélez, peleando contra los Hooligans ingleses en el Mundial de México '86.

 "Me alteré porque esperé mucho. Atendían a gente que había llegado después que yo. Pero no hubo golpes ni nada de drama", aseveró el mandamás velezano.

La versión del dirigente afista, en tanto, relató que "me tuvo que esperar porque estaba en una reunión. Entró como loco, empujó una silla, se cayó un cenicero pero nunca me tocó".

Raúl Gámez.