Cambiemos se relanza hoy con la presencia de Carrió y Sanz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Oct 2016Jueves, 27/10/16 atrás

Este jueves, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz relanzarán la mesa nacional de Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas.

El meeting llega luego del traspié que Cambiemos sufrió ayer en el Congreso: el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa se unieron para frenar el proyecto de ley de participación público-privado (que impulsa el propio Macri para fomentar la inversión en obras públicas e infraestructura) y lo devolvieron a comisión.

El radicalismo, en tanto, llegará con la eterna discusión sobre los roles de cada una de las fuerzas que sustentan a Cambiemos, pero sobre, pero sobre todo por el posicionamiento del partido en las legislativas del año que viene.

Tres tristes tigres

"El radicalismo va a ratificar su pertenencia a Cambiemos, e intentaremos acordar listas de para no desperdiciar energía, que tiene que estar concentrada en la tarea de gobierno. Es decir, todos los esfuerzos no hay que ponerlos en una interna sino en la marcha del Gobierno", aseguró José Corral, el presidente de la UCR, al portal Infobae.