¿Esta hermosa actriz es la "gemela perdida" de Jennifer Lawrence?

Se llama Haley Bennett y es casi desconocida en Hollywood hasta que notaron que se parece a otra famosa actriz.

¿Esta hermosa actriz es la "gemela perdida" de Jennifer Lawrence?

Por: Mendoza Post

Haley Bennett es una joven y prometedora actriz que ya ha participado en películas como "Los Siete Magníficos" y recientemente se ha dado a conocer por su papel en "La chica del tren", film a estrenarse basado basada en best seller del mismo nombre.

La locura con Haley se desató por un detalle sorprendente: muchos creen que se trata de la "gemela perdida" Jennifer Lawrence, otra cotizada actriz de Hollywood.

 Lawrence y Bennett guardan un parecido más que razonable. Ambas actrices comparten un rostro angelical a la par que sensual, una mirada provocativa pero dulce y unas finas facciones. No es de extrañar que sus fans hayan enloquecido por sus asombrosas similitudes y estén pidiendo una película para las dos intérpretes como hermanas. 

Haley y Jennifer.

Si el deseo de sus seguidores se hiciera realidad, Haley, con 28 años, debería ser la mayor, dado que tiene dos años más que Jennifer. 

Aparte de compartir rasgos casi idénticos, las actrices han interpretado unos personajes con una caracterización similar. Haley Bennett, como Emma Cullen en "Los Siete Magníficos", y Jennifer Lawrence, como Katniss Everdeen en "Los Juegos del hambre". 

Jennifer y Haley.