Escandalosa cancelación del show de Luis Miguel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 8 Feb 2015Domingo, 08/02/15 atrás

Las fanáticas de Luis Miguel que asistieron el sábado al Coliseo Yucatán de México para escuchar a su ídolo cantar, se tuvieron que quedar con las ganas, ya que el artista canceló su recital sin dar ningún motivo. 

Por su parte, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, informó a la prensa alrededor de las 12:30 de la noche que se desconoce por qué el músico no se presentó. 

Además, aseguró que hará todo lo posible para que se devuelva el dinero a la gente, aunque se negó a dar el nombre de la empresa con quien se hizo el trato.

A su vez, el directivo destacó que este inconveniente es algo inédito en la historia del Coliseo y admitió que se siente apenado ya que se trataba de una fiesta aniversario. En cuanto al público, las fanáticas se retiraron del lugar muy enojadas, publicó El Intransigente.

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se hicieron eco de este hecho y hasta se difundió un video en el que un hombre reveló que la ausencia de la estrella se debió a que "se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Esa es la verdad. Yo no les voy a decir mentiras", dijo Boyancé dirigiéndose al público.