Increíble: Máximo, Axel y De Vido aún no presentan ningún proyecto

Son los diputados opositores y aún no tiene participación en la Cámara Baja.

Increíble: Máximo, Axel y De Vido aún no presentan ningún proyecto

Por: Mendoza Post

Los comicios del 25 de octubre del 2015 marcaron el desembarco de muchos ex funcionarios kirchneristas en el Congreso, pero fueron pocos los que se tomaron la labor legislativa con entusiasmo. Lo insólito es que los diputados Máximo Kirchner, Áxel Kicillof y Julio DeVido, todavía no “hicieron nada”.

En tanto, Héctor Recalde del mismo partido lidera el ranking de actividad en la Cámara Baja. Presenta un proyecto cada dos días.

Según consigna el diario La Nación, quienes lideran el “índice de productividad” son Recalde y Ivana María Bianchi (del PJ) con 124 proyectos. En segundo lugar quedó Elisa Carrió, con 63 presentaciones: una cada cinco días. El podio lo completa el polémico legislador salteño Horacio Alfredo Olmedo con 47. 

En la lista con más participación en Diputados también figuran Victoria Donda y Margarita Stolbizer, ambas con 40 presentaciones realizadas. El quinto lugar, en tanto, también es un empate: Juan Francisco Casañas y Sergio Massa, cada uno con 33 proyectos. Es decir, uno cada nueve días.

 ¿Quiénes son los legisladores que todavía no pusieron nunca la firma? 

Pese a que son la “oposición legislativa”, el heredero de Néstor y Cristina brilla por su inactividad, al igual que Axel kicillof y Julio De Vido.