El kirchnerismo volvió ganar el centro de estudiantes de Ciencias Políticas

El kirchnerismo volvió ganar el centro de estudiantes de Ciencias Políticas

Por: Mendoza Post

Por cuarto año consecutivo, el frente kirchnerista “Mayoría Estudiantil”, estará a cargo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se trata de la misma que aparece implicada en el escándalo por la compraventa de materias, que hoy investiga la justicia.

Se trata de un “colectivo” integrado por AUN, la Rodolfo Walsh, Nuevo Encuentro Universidad, Hernández Arregui y la Cámpora

Según publica el portal Explícito, con más de 600 votos, Facundo Gisper, de AUN, se convirtió en el nuevo Presidente del Centro de Estudiantes, máximo gremio de representación estudiantil. Su eslogan de campaña fue “en defensa de la educación pública”.

Gastón Tejada de Nuevo Encuentro Universidad estará cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos, la cual depende de la Secretaría General.

Las coordinaciones de las carreras de Trabajo Social y Ciencias Políticas fueron obtenidas también por Mayoría Estudiantil. Por su parte, la coordinación de la carrera de Comunicación Social quedó en manos de los radicales de Franja Morada y la de Sociología será gestionada por los socialistas nucleados en el frente Movimiento Nacional Reformista y Proyecto Sur.