Mató a parientes en España y lo comparan con el triple femicidio de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 Oct 2016Miércoles, 26/10/16 atrás

Un joven brasileño acusado de la muerte de cuatro parientes en España confesó haber cedido a unas "irrefrenables ganas de asesinar", según los investigadores, quienes afirmaron que luego del crimen siguió tranquilamente con su vida.

Los investigadores de la Guardia Civil española ofrecieron una rueda de prensa para declarar el caso "policialmente cerrado" y dar detalles de los asesinatos de François Patrick Nogueira Gouveia, quien descuartizó a sus tíos y mató a sus dos pequeños hijos.

Tras admitir "parcialmente" los crímenes, según un tribunal de instrucción, Nogueira Gouveia fue imputado el viernes de dos delitos de asesinato y dos de homicidio, e ingresado en prisión sin fianza.

El joven de 19 años confesó que tenía "unas irrefrenables ganas de asesinar, que no las pudo controlar y que incluso era consciente de ellas" cuando iba a la casa de sus familiares en Pioz (60 km al este de Madrid) el 17 de agosto, indicó el comandante de la Guardia Civil, Juan Jesús Reina.

"Patrick sí sabía claramente lo que estaba haciendo", tanto así que llevaba consigo bolsas plásticas, cinta aislante y una navaja, detalló Reina.

"Él nos dice en todo momento que él no está loco", señaló el guardia civil, que lo describió como una persona solitaria, egocentrista y narcisista, propensa a beber y fumar.

En sus conclusiones, los investigadores comparan lo sucedido con lo que ocurrió el domingo pasado en Godoy Cruz, cuando Daniel Zalazar asesinó a tres mujeres e hirió a dos niños.

En España comparan el caso con el de los crímenes cometidos por Zalazar