Soledad Fandiño contó como hizo René para conquistarla

La actriz reveló cómo fue el primer acercamiento que tuvo con el cantante de Calle 13.

Soledad Fandiño contó como hizo René para conquistarla

Por: Mendoza Post

La bella actriz  Soledad Fandiño, en una entrevista con Germán Paoloski, terminó contando cómo se inició su historia de amor con el exlíder de Calle 13,  René Pérez Joglar .

De acuerdo a lo que publica Diario Muy, aunque la primera aparición pública de la pareja fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, al parecer, ellos ya se conocían desde hacía un tiempo. "Una vez que (René) estuvo en la Argentina vio unos afiches míos (en la calle). Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo (risas)", empezó a contar Fandiño, quien se sumará a Educando a Nina como la hermana del personaje de Darío Barassi, en NET, el ciclo de las noches de Fox Sports.

Fandiño comenzará a grabar en breve para "Educando a Nina".

"Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad", siguió la actriz, quien se casó con el puertorriqueño en enero de 2013. En agosto de 2014, claro, llegó Milo, su primer hijo.

René prepara su disco solista.

Justamente, René subió en las últimas horas una postal de Milo a su Instagram, donde se lo ve jugando con plastilina con otro ídolo de la música latinoamericana: Andrés Calamaro. "Milo enseñándole a jugar con plastisina a Calamaro", describió el boricua, quien está compartiendo estudio con el Salmón.

Milo, el hijo de la pareja, jugando con Andrés Calamaro.

Mientras Fandiño apuesta a crecer en su carrera como actriz, René se prepara para lanzarse como solista después de la separación de Calle 13 y tiene todas sus energías puestas en eso.