Un hombre saltó de un puente de la mano de sus hijos de 1 y 3 años

John Spincken falleció en el acto y sus hijos se encuentran gravemente heridos e internados en el hospital.

Un hombre saltó de un puente de la mano de sus hijos de 1 y 3 años

Por: Mendoza Post

La tasa de suicidios no para de aumentar en las grandes ciudades pero en este caso la víctima fue más allá y se tiró de un puente de 30 metros de altura con sus dos hijos de 1 y 3 años.

El hombre discutió con su esposa, tomó a los niños y se tiró del puente.

John Spincken tenía una hermosa familia con la que vivía en Nueva Jersey. Una hermosa esposa, Fara Araullo, y dos maravillosos hijos Johnny y Frankie. Pero un día algo modificó su bienestar y tomó una drástica decisión.

Spincken saltó la noche del lunes del Puente Wanaque, ubicado cerca del río Wanaque, en el estado de Nueva Jersey, de la mano de sus pequeños que luchan por su vida internados en un hospital.

John junto a su esposa Fara.


El padre falleció por la caída pero, milagrosamente, sus hijos fueron encontrados con vida. Las autoridades creen que las ramas de los árboles pueden haber amortiguado la caída.

La policía acudió al lugar luego de que a las 20 de este lunes recibiera un llamado de alguien que daba aviso sobre "un hombre suicida que al parecer habría saltado del puente Wanaque con sus dos hijos luego de haberse involurado en una disputa doméstica en el poblado de Pequannock".

El hombre dejó el auto abandonado al costado del puente.


Un portavoz de la policía local aseguró que los niños se encuentran internados en el hospital St. Joseph's donde se recuperan de "heridas serias pero que no amenazan su supervivencia".