Boca-Central todavía no juegan y ya hay polémica - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 Oct 2016

Después de la desafortunada final que protagonizaron el año pasado, en donde el árbitro Ceballos no tuvo reparos en favorecer al Xeneize, el reencuentro de Boca y Rosario Central en los Cuartos de Final de la Copa Argentina ya está generando polémica a varios días del partido.

Los equipos de Barros Schelotto y Coudet se verán la próxima semana en Mar del Plata y en el sorteo del árbitro hubo algunas situaciones que comenzaron a enrarecer la disputa.

Durante la elección del juez, el vicepresidente del Canalla solicitó tocar las bolillas a fin de descartar alguna situación extraña e ilegal. "El que se quemó con Boca ve un partido y llora, y me gustaría darle tranquilidad a los socios de Central", dijo Luciano Cefaratti.

Boca le ganó a Central la edición 2015 de la Copa.

Otro tema que no fue dejado librado al azar fue la programación de ambos equipos en la 8° fecha del torneo doméstico. Tanto Boca (ante Temperley en la Bombonera) como Central (visitará a Huracán) jugarán el sábado con un par de horas de distancia a fin de evitar quejas sobre el descanso de cara al duelo copero.

En el ámbito local, el Xeneize viene de empatar en Tucumán contra Atlético y el Canalla de perder el clásico rosarino ante Newell´s. En la Copa, Boca eliminó a Lanús y Central a Morón.