Boca-Central todavía no juegan y ya hay polémica

El duelo por Copa Argentina se vivirá en un ambiente enrarecido.

Boca-Central todavía no juegan y ya hay polémica

Por: Mendoza Post

Después de la desafortunada final que protagonizaron el año pasado, en donde el árbitro Ceballos no tuvo reparos en favorecer al Xeneize, el reencuentro de Boca y Rosario Central en los Cuartos de Final de la Copa Argentina ya está generando polémica a varios días del partido.

Los equipos de Barros Schelotto y Coudet se verán la próxima semana en Mar del Plata y en el sorteo del árbitro hubo algunas situaciones que comenzaron a enrarecer la disputa.

Durante la elección del juez, el vicepresidente del Canalla solicitó tocar las bolillas a fin de descartar alguna situación extraña e ilegal. "El que se quemó con Boca ve un partido y llora, y me gustaría darle tranquilidad a los socios de Central", dijo Luciano Cefaratti.

Boca le ganó a Central la edición 2015 de la Copa.

Otro tema que no fue dejado librado al azar fue la programación de ambos equipos en la 8° fecha del torneo doméstico. Tanto Boca (ante Temperley en la Bombonera) como Central (visitará a Huracán) jugarán el sábado con un par de horas de distancia a fin de evitar quejas sobre el descanso de cara al duelo copero.

En el ámbito local, el Xeneize viene de empatar en Tucumán contra Atlético y el Canalla de perder el clásico rosarino ante Newell´s. En la Copa, Boca eliminó a Lanús y Central a Morón.