El cortejo fúnebre de las mujeres asesinadas pasó por la casa de Cornejo

Tras salir de la cochería en la que fueron veladas Lorena, Susana y Silda, asesinadas en el barrio Trapiche, como gesto de reclamo por justicia, la pompa pasó por la esquina de la casa del gobernador.

El cortejo fúnebre de las mujeres asesinadas pasó por la casa de Cornejo

Por: Mendoza Post

El triple femicidio de Godoy Cruz llenó de dolor a Mendoza. El caso de sangriento más fuerte de la provincia, en el que hay dos niños graves atacados por el mismo homicida, tiene a todos conmocionados y las críticas al Estado en general por no poder frenar la ola de violencia de género se hacen sentir en las redes sociales, en las marchas, en la calle y en cualquier negocio en el que hay dos ciudadanos hablando.

Este martes, los cuerpos de Lorena Arias (30), su tía Susana Ortíz (45) y su abuela, Silda Vicenta Díaz (90) fueron llevados al cementerio. El cortejo estuvo plagado de emoción y también de reclamos.

Las carrozas fúnebres pasaron por la esquina de la casa del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en el barrio Bancario. 

De este modo, la pompa salió de la cochería ubicada en las inmediaciones de calles Pellegrini y Paso de los Andes luego de haber velado a las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados hacia el Parque Memorial.

El detenido por el múltiple crimen con Lorena, su víctima, y tres hijos de ella.