Perfil reveló la cara de Stiuso, el hombre detrás de la guerra de espías

Perfil reveló la cara de Stiuso, el hombre detrás de la guerra de espías

Por: Mendoza Post

Mientras la fiscal Viviana Fein decidió postergar la declaración testimonial del ex agente de inteligencia de la Argentina, Antonio Horacio Stiuso, en la causa en la que se investiga la muerte dudosa del fiscal Alberto Nisman, este domingo el diario Perfil develó la cara de uno de los espías más temidos del país.

La declaración de Stuiso es clave, no solo por la relación estrecha que tenía  con Nisman, sino porque, según se desprende del listado de llamadas del celular de Nisman, hubo una comunicación de 12 minutos la noche del 17 de enero –el día antes de su muerte– desde un celular a nombre del ex espía. 

Ahora, el Gobierno le apunta como el principal sospechoso de la muerte del fiscal. Y el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, decidió relevarlo del secreto que se les impone a todos los agentes, para que pueda declarar en la causa.


Ver: Así es la voz de Stiuso, el asesino de Nisman según el gobierno

Hay que recordar que el testimonio de Stiuso se esperaba para ayer a las 11. Luego éste pidió declarar en un lugar reservado, para protegerse de los medios de comunicación y de la opinión pública, pero ayer, la fiscalía y el juzgado que tramitan la causa de la muerte dudosa de Nisman permanecieron cerrados.