Aprendé a hacer videollamadas por WhatsApp

Solo tenés que instalar la versión Beta y probarlo.

Aprendé a hacer videollamadas por WhatsApp

Por: Mendoza Post

Como lo anunciaron el año pasado, llegó a la plataforma de mensajería instantánea la opción de hacer videollamadas para Android e iOS con cualquier usuario que tenga instalada la versión Beta.

Para usar esta opción empezá por darte de alta en WhatsApp Beta o instala APK. Para conseguir la versión Beta, tenés que acceder a la página web oficial y para descargar la APK, podés entrar en APKMirror y bajar el archivo.

Para aquellos usuarios que ya son betatestes y no les funcionan las videollamadas, la solución es muy simple: metete al menú de Aplicaciones dentro de los Ajustes del teléfono, borrá los datos y el caché de la app y volvé a ejecutarla.

Vas a tener que loguearte nuevamente y dar todos los permisos a la aplicación otra vez pero después de este cambio las videollamadas deberían funcionar perfectamente.

Si el problema persiste solo queda comprobar si estás utilizando la versión 2.16.318. Para saberlo accedé a Ajustes de WhatsApp > Información y Ayuda > Información.

Finalmente, usarla es muy simple: solo tenés que tocar el ícono de llamadas -que no se modifica- y al intentar llamar se abre una ventana para seleccionar el tipo de llamada: llamada de voz o videollamada.