Macri se reúne hoy con el hombre más poderoso de los fondos de inversión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 25 Oct 2016Martes, 25/10/16 atrás

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en Casa de Gobierno la habitual reunión de los martes del gabinete nacional, mientras que al mediodía compartirá un almuerzo con vecinos de la Capital Federal y por la tarde recibirá al director general del fondo de inversión Black Rock.

Macri encabezará la reunión de gabinete y más tarde mantendrá en su despacho un encuentro con los miembros de la mesa chica de su equipo.

A las 12, en el Salón Norte, el primer mandatario y el ministro de Turismo, Gustavo Santos, junto a integrantes de su gabinete ministerial, analizarán la gestión que viene llevando a cabo esa cartera.

Macri y su gabinete

En tanto, a las 13.30, Macri compartirá un almuerzo con vecinos de la Ciudad y a las 15 recibirá al director general de Black Rock, Laurence Fink, un empresario y financiero estadounidense que desde 1992 es titular de la empresa de gestión de activos más grande del mundo.

Media hora más tarde el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, con el titular de esa cartera, Jorge Lemus, e integrantes de su gabinete.