Brutal regreso de "The Walking Dead"

La séptima temporada de una de las series del momento volvió y su regreso quedará en marcado en los fanáticos. SPOILER ALERT.

Brutal regreso de "The Walking Dead"

Por: Mendoza Post

Tras casi siete meses de espera, la serie adaptada del comic creado por Robert Kirkman regresó y lo hizo con todo...con todo lo necesario para dejar traumados a los espectadores. 

El cierre de la última temporada dejaba a los fanáticos con la presentación del terrible Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate "Lucile". Además de conocer al violento líder de los "Saviors", las personas quedaban con la intriga sobre cuál de los integrantes del grupo de Rick Grimes sería el que sufriera la ira de este nuevo personaje que entraba en escena.

La espera terminó y el mundo pudo saber en  "The Day Will Come When You Wont' Be", quienes fueron las víctimas de este sádico líder.

Rick sucumbe ante el poderío de Negan.

Las redes sociales reflejaron el momento con distintos tipos de comentarios, como: "No lo voy a poder superar", "Me pide que supere la muerte de Hershel Greene y después vienen con esto", "me duele el corazón y la cabeza", y otros más.

A partir del próximo párrafo comienzan los spoilers y si anoche no viste el primer episodio de la temporada siete, esta nota no es para vos.

SPOILER ALERT

Durante los meses que la serie se preparaba para regresar, se barajaron todo tipo de teorías para tratar de adivinar la o las víctimas de Negan.

Anoche (en Latioamérica)la sangre, la saña y el sadismo dejaron a dos personajes fuera de combate.

El primero fue  Abraham, que si bien aguantó como un rudo el primer impacto de Lucile, no pudo contra la sed de muerte de Negan, quien se encargó de machacar la cabeza del pelirrojo.

Abraham aguantó, pero no pudo contra Lucile.

Entre el estupor, Daryl, invadido por una cólera incontrolable por el asesinato de su compañero, intenta  arremeter contra Negan, pero es reducido por alguno de los Saviors y solo termina desatando más la ira de su líder, quien elige una segunda y última víctima para Lucile.

Así es como repentinamente este desalmado personaje blande su bate contra Glen, a quien en el primer impacto deja con ojo afuera (igual que en el cómic). Sus amigos no pueden entender lo que está pasando y antes de recibir el segundo impacto, Glen le dice a Maggie "Voy a encontrarte". Acto seguido, Negan machaca y machaca al joven.

La muerte de Glenn, una de las más dolorosas para los fanáticos.

"Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!", remata Negan después acabar sádicamente con las vidas de estos personajes.

¿Lucile habrá saciado su sed de sangre?

Rick, doblegado por lo sucedido, no logra reaccionar y queda a merced del cabecilla de los Saviors.

Ahora, el ex sheriff deberá volver en sí y planear junto a sus amigos la venganza contra las personas que les quitaron a sus seres queridos y obviamente tratar de que no se los coman los zombies.