El sueño del pibe: la piscina de bolitas de plástico para adultos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 8 Feb 2015Domingo, 08/02/15 atrás

Pensá en los tiempos en los que eras mucho más joven y recordá el gran placer que sentías al zambullirte en una piscina que te cubría de bolas hasta el pecho. 

Ahora piensa en lo mucho que te gustaría volver a disfrutar de esa experiencia, sin tener la mirada de un ojo adulto vigilándote, ni otros niños llorando mientras esperan su turno de placer.

Pues estás de suerte, porque el estudio de diseño Pearlfisher acaba de inaugurar una piscina de bolas para adultos que se puede visitar en la galería Pearlfisher en el distrito londinense de Hammersmith hasta el 13 de febrero.

La instalación se titula Jump In! y para llenarla se utilizaron 81000 bolas blancas. Se puede acceder de forma gratuita y el estudio se ha comprometido a donar una libra a la organización benéfica Right to Play por cada visitante.

Como era de esperar, la instalación ha sido todo un éxito y el estudio ha recibido una avalancha de emails pidiendo reservas, y es que la idea de volver a sentirse un niño de tres años nadando en una piscina de bolas resulta bastante irresistible.

Jack Hart, el estratega creativo jefe de Pearlfisher que desarrolló la idea, explicó al sitio The Creators Project: "Ahora esperamos poder disfrutar en nuestra vida laboral de un trabajo flexible, un servicio de atención para los niños y una cobertura sanitaria. Pero cuando las expectativas de nuestra vida laboral y familiar aumentan y se diversifican, también lo hace la demanda de productividad. Como resultado, el concepto de juego está ahora sufriendo un gran giro cultural en el que todos tenemos que participar y apoyarlo. El futuro del trabajo es el juego".

Momento de relajación único.