Por qué Barbie Vélez no quiere seguir en el Bailando

La modelo considera que es contraproducente trabajar en el mismo lugar que su ex.

Por qué Barbie Vélez no quiere seguir en el Bailando

Por: Mendoza Post

Barbie Vélez recibió muchas críticas cuando decidió volver a participar del Bailando sabiendo que su ex, Fede Bal, estaba trabajando en Ideas del Sur.

"Me arrepiento de haber entrado al programa"

La modelo fue acusada de banalizar la denuncia que le hizo al campeón 2015 al entrar al certamen en el que él ya estaba participando.

La hija de Nazarena Vélez se planteó volver a pedir una medida perimetral que no le permita a su ex novio acercarse a menos de 300 ya que la que se encuentra vigente vence a principios de noviembre.

Anoche, todo se complicó porque los dos tuvieron que bailar en el duelo. Barbie recibió el puntaje en un estudio de C5N y Fede Bal en el piso del Bailando.

Para completar el duelo, Fede Bal bailó primero en el estudio de Showmatch y luego se subió a un auto que lo llevó donde estaba Barbie mientras que ella se dirigía en otro auto hacia el piso del Bailando.

Más temprano, en el programa "Este es el Show", Barbie había manifestado su incomodidad al participar del certamen: "Es horrible que pase esto. En estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado al programa. Se arma todo un circo y no me gusta. Sé que soy una persona pública y muchas veces se me asocia a todo lo que hace mi mamá, pero soy otra persona y sufro con esto. Es una fiaca, pero cuando me llamaron y decidí entrar estaba muy mal en mi casa, quería trabajar y salir adelante y no esconderme. Me parece ahora que esto es contraproducente".