El massismo tiene candidato para la Intendencia de Santa Rosa

El massismo tiene candidato para la Intendencia de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

La alianza conformada entre Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota ya tiene candidato para la Intendencia de Santa Rosa. Se trata de Pablo Rosales, quien participará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el próximo 11 de diciembre.

La Municipalidad del departamento del Este mendocino está interinamente en manos de la radical Norma Trigo, luego de que Sergio Salgado fuera depuesto de su cargo y encarcelado.

“Les quería comunicar oficialmente que soy precandidato en las elecciones que pronto definirán los destinos de esta comunidad. Muchas son las propuestas que estas elecciones tendrá, es verdaderamente óptimo para todos los habitantes de Santa Rosa, que puedan tener diferentes alternativas para definirse y escoger a la persona que mejor represente sus ideales y lo que necesita nuestra comunidad”, enfatizó el candidato el santorrosino.

Sergio Rosales, el pre candidato a intendente.

Rosales propone dejar “atrás estos episodios que se desarrollaron y cooperar todos como sociedad para convivir en paz, y dando el ejemplo como adultos para todos los niños, niñas y adolescentes que nos escuchan e imitan. Eso nos conllevará a transitar una decisión popular en paz y en armonía, que más allá de dejar definido a quien nos represente, dejará a una comunidad empática y respetable”.

Lucía Panocchia, esposa de Cornejo, el gobernador y la intendenta interina, Norma Trigo.

“Actualmente estoy trabajando en el desarrollo de un proyecto muy interesante sobre turismo rural, cuenca lechera provincial y desarrollo económico para mi Departamento. Soy un habitante más de ésta Santa Rosa que me vio crecer, humilde, que viaja junto a muchos de ustedes en colectivo, que camina las calles todos los días, y que piensa que, con coraje, con humildad, con sacrificio, con voluntad, con honestidad y sobre todo con amor, se puede trabajar para que todos estemos mejor y recuperemos la confianza y la paz social”, asegura el joven.