El acusado del triple crimen intentó suicidarse en la comisaría

Daniel Zalazar (30) buscó terminar con su vida al tiempo que negaba haber llevado adelante una masacre.

El acusado del triple crimen intentó suicidarse en la comisaría

Por: Mendoza Post

Daniel Zalazar (30) intentó quitarse la vida en la Comisaría N° 7 de Godoy Cruz, donde permaneció detenido hasta el mediodía de este lunes cuando fue trasladado al Penal. Está acusado de haber matado a su ex pareja (femicidio), dos homicidios simples y dos intentos de homicidio, por los niños que se encuentran internados en la terapia intensiva del Hospital Notti.

Ver: Claves de la masacre

La masacre que llevó a cabo en la casa de Lorena Arias (30) en el barrio Trapiche de Godoy Cruz no fue un arranque de locura. Zalazar comprendía perfectamente sus actos y hasta podrá pensarse que los programó. Incluso, luego de matar a las tres mujeres y atacar a los dos niños, dejó una hornalla abierta y una vela encendida con la intención de provocar un incendio y que se piense que fue un accidente y las personas murieron quemadas.

Zalazar con Lorena y tres de sus hijos.

El profesor de Taekwondo estaba distante y siempre negó haber sido el autor de semejante matanza, sin embargo, contó que se había enojado con Lorena por una discusión con la bebé. Al revelar ese dato, fue cuando intentó ahorcarse y no lo logró porque intervinieron los policías de la seccional.

En la tarjeta de invitación al bautismo de Mía aparece el sospechoso como papá.

Ver: La hermana de Lorena reveló que todo se originó porque Zalazar no quería a la nena

Zalazar no reconocía a Mía, la bebé de 10 meses que intentó asesinar y esa fatídica madrugada del domingo la asesinó cuando discutían por un estudio de ADN. Así lo contó el niño de 8 años que logró escapar de la masacre y que reveló el Post

La casa donde actuó el asesino .

Ver: Encuentran cerca de la casa de Zalazar ropa ensangrentada y un cuchillo

Ver: La carta de un periodista porteño que fue compañero de Zalazar