Instagram prueba una nueva función de video en directo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 24 Oct 2016Lunes, 24/10/16 atrás

 Según el medio T Journal, la red social estaría probando esta nueva funcionalidad que permitiría a algunos de sus usuarios compartir vídeos en tiempo real y a la que habría bautizado con el nombre de Go Insta. Una suerte de experimento del que han compartido algunas capturas y cuyos detalles os contamos seguidamente.

De esta manera y aunque la compañía que nos ocupa no se ha pronunciado todavía al respecto (actualizaremos este artículo cuando lo haga), parece que ciertos habituales de la aplicación han informado de esta nueva incursión que, por cierto, formaría parte de Stories, recién lanzada hace unas semanas.

La característica se activará pulsando sobre un botón de grandes dimensiones con el nombre de Go Insta. 

En cuanto a su funcionamiento y aunque todavía desconocemos muchas cuestiones al respecto, parece que la característica se activará pulsando sobre un botón de grandes dimensiones con el nombre de Go Insta. Al hacerlo, inmediatamente mostrará a los usuarios que retransmitan un vídeo un directo un pequeño cartel en la página superior de su página con el indicativo “live”, para indicarles que se encuentran retransmitiendo.

Por otra parte y según este medio, parece que los vídeos se almacenarán en Instagram, aunque también podría ocurrir lo mismo que con Stories y desaparecer en un plazo de 24 horas, al más puro estilo Snapchat. En todo caso, todavía tendremos que esperar para conocer más.