¿Cuál es la máxima preocupación de Boca?

Al equipo de Barros Schelotto lo aquejan varios problemas.

¿Cuál es la máxima preocupación de Boca?

Por: Mendoza Post

Boca juega mal y no gana de visitante. 

Esos son los problemas que aquejan al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. La propuesta del técnico no convence ni logra resultados contundentes. La impotencia del Mellizo lo lleva a "llorar" cada partido por algo diferente a fin de justificar que su planteo no contagia.

Boca está 7° en la tabla y con 12 puntos se ubica a 7 unidades del puntero Estudiantes.

En Tucumán la culpa de todo lo tuvo el campo de juego, que a diferencia de Boca no le impidió jugar bien a Atlético.

Pero en el Mundo Xeneize lo que empieza a hacer mucho ruido es la imposibilidad que tiene el equipo de ganar de visitante. Entre torneo local y competencias internacionales, Boca no gana fuera de la Bombonera desde el 28 de abril de este año (va a ser un semestre entero), cuando se impuso en Paraguay ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Boca lo fue ganando 2 veces en Tucumán, pero no logró mantener la ventaja.

"Un equipo que pretende ser campeón tiene que ganar sí o sí de visitante", dijo en algún momento el entrenador del Xeneize. Desde ese punto de vista, Guillermo y su plantel están lejos del título.

Jugando como foráneo en este torneo Boca perdió contra Lanús y empató contra Godoy Cruz, Tigre y ahora Atlético Tucumán. La cosecha no es mala, pero no alcanza. Y si se le suma la sequía de victorias fuera de casa del semestre pasado, la estadística preocupa.

La siguiente cita de visitante que tendrá el conjunto azul y oro será por la 9° fecha en La Plata, ante Gimnasia. ¿Podrá cortar la racha y recibirse como candidato?

Los Mellizos se refugian en excusas para justiciar el mal juego del equipo.