Tevez quiere traerse a "un amigo" cuando vuelva a Boca

El delantero, que volverá al Xeneize en junio de 2016, trabaja para convencer a Andrea Pirlo para que venga con él.

Tevez quiere traerse a "un amigo" cuando vuelva a Boca

Por: Mendoza Post

 Los hinchas de Boca cuentan los meses que separan a febrero del 2015 con junio del 2016. Es que Carlos Tevez ya anunció que en ese momento, cuando finaliza su vínculo con la Juventus, volverá al país para vestir la camiseta que ama.

Tevez estaría intentando convencer a Pirlo para que juegue en Boca

Como si esto fuera poco, varios periodistas reconocidos por tener una relación cercana al "Apache", lanzaron un rumor que parece una locura pero que si llegara a concretarse haría historia.

Según estos especialistas, Tevez contó que está "haciéndole le cabeza" a Andrea Pirlo para que el crack italiano, en el ocaso de su carrera, lo acompañe para jugar una temporada en Boca.

Tevez le habría contado el ambiente que se vive en la Bombonera, algo que entusiasma a los italianos. Tal es ese magnetismo, que Daniele De Rossi, el áspero volante que ha jugado toda su carrera en la Roma, manifestó también que desea algún día jugar en Boca:  "Me encantaría terminar mi carrera en América, es una manía mía. Espero poder hacerlo, de chico soñaba con jugar un Boca-River con la camiseta de Boca, club con el que simpatizo desde chico. Jugar ese clásico me haría muy feliz".

Pirlo y Tevez son compañeros en la Juve

La distinción de Pirlo con la pelota