Parte médico: "Los chicos están estables, aunque con coma inducido"

El Director del hospital pediátrico Humberto Notti, Raúl Rufeil, difundió el parte médico oficial de los dos hijos de Lorena Arias atacados por Daniel Zalazar que lograron salvarse de la masacre.

Parte médico: "Los chicos están estables, aunque con coma inducido"

Por: Mendoza Post

El Director del hospital pediátrico Humberto Notti, Raúl Rufeil, difundió el parte médico oficial de los dos hijos de Lorena Arias atacados por Daniel Zalazar ayer a la mañana en el Barrio Trapiche, y detalló que si bien la bebé y el niño de 11 años están estables, ingresaron muy descompensados.

“Los pacientes están internados en terapia intensiva. Ambos pasaron por quirófano. Están estables desde el punto de vista hemodinámico, respiratorio y neurológico, aunque siguen conectados a respirador”, aseguró Rufeil en diálogo esta mañana con "Te Digo Lo Que Pienso" -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1- .

Según detalló el director del Notti, los menores “no tuvieron desmejorías durante la noche”.

Rufeil, director del Notti

“Las perspectivas son buenas. Están aún con coma inducido. Cuando ingresaron, estaban hemodinámicamente descompensados”, agregó Rufeil.

Además detalló que “las heridas con las que ingresaron, son heridas punzocortantes graves. El chico tiene múltiples heridas en todo su cuerpo, y la bebé en la región cervical”.