Más problemas para el preso más sexy del mundo

La foto de Jeremy Meeks cuando fue detenido en California dio la vuelta al mundo. Un juez lo acaba de condenar a 27 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Más problemas para el preso más sexy del mundo

Por: Mendoza Post

Malas noticias para Jeremy Meeks, el preso estadounidense de 30 años cuya ficha policial desató pasiones al ser publicada en Facebook el pasado mes de junio. Un juez de California lo sentenció a más de dos años de prisión por posesión ilegal de armas.

Meeks se hizo famoso después de que el Departamento de Policía de Stockton, la ciudad californiana donde fue detenido, publicase su imagen en su página de Facebook y levantase las pasiones en esta red social, donde la imagen ha recibido más de 100.000 "me gusta", ha sido compartida más de 12.800 veces y ha recibido más de 26.700 comentarios. 

Su mirada penetrante, su tatuaje en forma de lágrima y su pelo rapado conquistaron en pocos segundos los corazones de las mujeres de todo el mundo, que no dudaron en proponerle matrimonio, a pesar de que Meeks está casado, tiene un hijo y posee un prontuario importante (ha pasado por prisión en varias ocasiones, al menos por 11 delitos).

A Meeks le ofrecieron jugosos contratos: 26.000 euros por trabajar como modelo y hasta 87.000 euros por participar en una película porno

Sin embargo, esta prometedora carrera como galán se terminó antes de empezar, ya que acaba de ser condenado a 27 meses de cárcel en una prisión federal por posesión de un arma del calibre 45. 

Fuente: Huffington Post, Telecinco y 20 minutos