Victorias de Gimnasia, Banfield y Tigre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 Oct 2016

 Gimnasia le dio otro golpe a Huracán:

Gimnasia le dio hoy otro golpe a Huracán al vencerlo 1-0 en La Plata por la séptima fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Lucas Licht marcó de penal el único gol a los 18 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia cerró una semana redonda luego de haber pasado a cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Racing. 

Lucas Licht, el gol de la victoria:

Tigre se lo dio vuelta a Unión:

Tigre ganó 3-1 a Unión gracias a diez minutos que fueron fatales para el conjunto santafesino, que hasta el último cuarto de hora de partido ganaba y encima controlaba el juego.

Un golazo de palomita de Emanuel Brítez en el primer tiempo puso en ventaja a Unión y recién a los 31 del segundo tiempo Tigre encontró el empate por intermedio de Erik Godoy y Carlos Luna amplió con dos tiros desde le punto penal.

Encima en esos diez minutos fatales que fueron desde el minuto 31 de la igualdad hasta el 41, en el que el Chino Luna congeló el score, Britez se fue expulsado por doble amarilla. 

Lo ganaba por gol de Brítez:

Unión la ganaba, pero lo perdió

Godoy puso el 1 a 1:

El Chino Luna marcó el 2 a 1 de penal:

Otro penal de Luna, para el 3 a 1:

Banfield sumó una buena victoria ante Vélez:

Banfield superó en su cancha a Vélez Sarsfield por 1 a 0 en un partido de mediocre nivel que parecía encaminarse hacia un empate sin goles.

A diez minutos del final, Santiago Silva, con remate corto de zurda, ante la indecisión de Maximiliano Caire y Fabián Assman, después de una pelota que metió Brian Sarmiento en el medio del área, le dio la ventaja al equipo de Falcioni. 

Silva le dio la victoria al Taladro:

Bertolo es clave en Banfield