Boca lo ganaba dos veces pero terminó empatando en Tucumán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 Oct 2016Domingo, 23/10/16 atrás

Boca y Atlético Tucumán igualaron 2-2 en un encuentro vibrante, por la séptima fecha del torneo de Primera División. Cristian Pavón, en dos oportunidades, Zampedri y Menéndez, convirtieron los goles. 

Boca no pudo llevarse el triunfo de Tucumán

En un partido que prometía desde la previa y con un marco espectacular en Tucumán, el Xeneize comenzó con el pie derecho. A los cuatro minutos, Carlos Tevez se fue por la banda, metió un gran centro y Pavón la empujó para marcar el primer tanto.

Cinco más tarde, el árbitro le anuló un gol a Luis Rodríguez, a pesar que se encontraba habilitado. Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo, Fernando Zampedri convirtió para la igualdad del Decano.

En el complemento, nuevamente Pavón puso la victoria parcial para el Xeneize, tras una jugada parada que tuvo a Jonathan Silva como tirador. El Vasco Asconzábal puso a Cristian Menéndez y le dio el empate a los locales.

A partir de allí, se dio un ida y vuelta, pero ninguno pudo concretar. Con este resultado, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó con 12 unidades, siete menos que Estudiantes, mientras que el Atlético llegó a los diez puntos.

El gol de Pavón, para el 1 a 0:

Zampedri puso el 1 a 1:

Otra vez Pavón, el 2 a 1:

Menéndez puso el 2 a 2: