Cómo conservar el color con el que saliste de la peluquería

En esta nota, te cuento sobre una nueva tecnología y servicio que va a revolucionar la forma de mantener tu color, además no solo trabaja en esta necesidad, sino también hace hincapié en el estado y conservación de tu cabello y reparación.

Cómo conservar el color con el que saliste de la peluquería

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Se acerca la temporada donde el sol, el agua, la playa, la pile y las temperaturas altas influyen completamente en el aspecto de nuestros cabellos. Por suerte, llegó lo que hace tanto veníamos esperando: la posibilidad de mantener el color intacto todo el tiempo.

Esta nueva línea es de Alfaparf y se llama Pigments, y se basa en pigmentos puros, y en dos productos sumamente importantes: el shampoo y la máscara de nutrición. Aunque en el salón, el abanico de posibilidades es mucho más amplio.

Además, tenes la posibilidad de realizarte el servicio en el salón, ya que al ser tan específico y personalizado, inevitablemente tenes que estar diagnosticada y bien aconsejada por un profesional que entienda cómo funciona el producto. O sea, que es un servicio exclusivo que te brinda el salón.

Si tu problema siempre fue que tu rubio no duraba como vos querías, si sentías que se ponía amarillo rápidamente, si el cobrizo era un naranja horrible a los 10 días y perdía todo su esplendor; ni hablar de los rojos, colores delicados de mantener si los hay. Si en las gamas de los marrones, y más en los cabellos que tienen algún tipo de decoloración en los que se lava rápidamente empezás a ver tu cabello sin brillo y el marrón pasa a tener un reflejo sospechosamente verdoso o naranja es que se crea esta línea que permite que tu color, brillo, estado, suavidad y necesidades en general que te preocupan sobre tu cabello puedan estar cubiertas y estés satisfecha con tu color todo el tiempo.

Ahora ya se puede contar con un tratamiento que cubre las expectativas que muchas esperábamos.

Para aquellas que conocen de esta problemática y son rubias recordarán al famoso shampoo violeta que nos ayudaba a mantener el rubio un poco más manteca y menos amarillo. Bueno, esta línea es como ese producto, pero para todo tipo de color. ¿Impresionante, no?

Resaltar el color por más tiempo como si salieras del salón pero desde tu casa, un color personalizado solo para vos y tu tipo de cabello, pigmentos puros y de alta calidad, la revolución del color al alcance de tu mano. ¡Yo, acepto!

¿Y vos, qué esperas para lucir tu cabello intacto?

Asi que si lo que querés es potenciar el color de tu pelo, no dudes en consultar sobre este nuevo servicio y tratamiento que te prometo te va a sorprender.

Te esperamos como siempre en el salón para que puedas conocer esta nueva línea que, para mí, se define como la revolución que todas esperábamos para mantener un color vibrante, sano y sobre todo, como si recién salieras del salón.


  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889