Osvaldo no se subió al avión y hace esperar a Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Feb 2015Sábado, 07/02/15 atrás

 La concreción del pase a préstamo del delantero Daniel Osvaldo a Boca Juniors quedó postergada por algunas horas debido a que el futbolista retrasó por cuestiones personales su llegada al país, que estaba pautada para hoy.

Osvaldo iba a llegar hoy al país para cerrar su llegada a Boca

El atacante era esperado en la mañana de hoy en Ezeiza, pero no llegó y ello demoró las negociaciones y el posible acuerdo con la institución. César Martucci, vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, afirmó que el atacante que está préstamo en el Inter de Italia hasta mitad de año, recién arribará al país el martes y que enseguida se reunirán para arreglar el préstamo por los próximos seis meses. 

Los directivos del club de la ribera se habían reunido ayer con Darío Decoud, el representante del futbolista, y llegaron a un acuerdo por el cual Osvaldo, cuyo pase es propiedad del Southampton de Inglaterra, jugaría en Boca hasta fines de junio.

Está cerca de jugar en Boca

Incluso se habló de una extensión en caso de que Boca llegue a las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputarán después de esa fecha tras el fin de la Copa América.