El dato que no conocías de los hijos de Ross en Friends

Ben y Emma eran interpretados por parejas de gemelos. Cali y Noelle Sheldon, hoy de 13 años, se turnaron para hacer de la bebé de Ross con Rachel.

El dato que no conocías de los hijos de Ross en Friends

Por: Mendoza Post

Friends es una de las series más recordadas y exitosas de la televisión. Marcó un hito en los '90 y aunque su último capítulo fue en el 2004, sus repeticiones todavía generan sonrisas en los millones de fans en todo el mundo.

Tras el final de la popular serie, la atención se centró en las carreras de sus seis protagonistas. ¿Pero qué fue de aquellos personajes secundarios? Esta semana llegaron noticias de una de ellas.

Emma era interpretada por dos gemelas

La pequeña Emma, hija en la ficción de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), en realidad era interpretada por dos hermanas gemelas. Poco se sabía de ellas hasta que una imagen de ambas dio la vuelta al mundo esta semana. Un usuario de la plataforma Reddit subió la imagen actual de las adolescentes que le daban vida a la bebé.

Así están hoy las hermanas que interpretaron a la hija de Rachel y Ross

Noelle y Cali Sheldon se turnaban en las secuencias y esa experiencia fue suficiente para continuar ligadas al mundo del cine y la televisión, o al menos intentarlo. Las hermanas tienen ahora 13 años y desde entonces han participado con pequeños papeles en distintas producciones.

Noelle apareció en 2013 en Maxwell, y ambas en 2012 en Agorable. Como curiosidad, decir que ambas trabajaron juntas en una película llamada Novel Romance (2006), donde interpretaban a una niña que también se llamaba Emma.

El otro hijo de Ross en la serie se llamaba Ben. También fue interpretado pro dos hermanos, Dylan y Cole Sprouse, quienes luego de la serie firmaron contrato con Disney para su propio programa de televisión. En la actualidad tienen 22 años y siguen actuando.

Los gemelos Sprouse siguieron ligados a la actuación

Ben fue el hijo que Ross tuvo con Carol, la primera esposa que luego se hizo gay en la historia.