Brenda Gandini a los besos con la mujer de Al Pacino

Las tomas forman parte de la película Resentimental, donde ellas se enamoran y viven escenas muy jugadas.

Brenda Gandini a los besos con la mujer de Al Pacino

Por: Mendoza Post

Esta semana, en la tapa de una revista Lucila Polak dijo una frase que fueron muchos los que no la entendieron: “Al Pacino me ayudó a interpretar a una lesbiana”. La morocha hablaba de las fuertes tomas que tuvo que realizar junto a Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, en el film Resentimental (también forma parte del elenco Alejandro Awada, el hermano de la Primera Dama), que será estrenada el 27 de octubre.

Según informó la revista Paparazzi, en el tráiler se puede ver a las actrices con escenas muy apasionadas. Y la esposa del actor de Los ricos no piden permiso fue contundente también: "Para las escenas de sexo, me siento más cómoda con mujeres".

La apasionada escena. 

Lucila, en pareja con el genial Al Pacino hace unos años, fue más explícita todavía: "Lo más lindo fue cuando me felicitó porque no me vio a mí, sino que se metió en la historia de 'Eva', a quien interpreto. El muchas veces me dice que uno es tan bueno como las oportunidades que le dan y los riesgos que asume en sus papeles. Siempre me estimula a superarme como actriz. Por eso estoy feliz de poder compartir este momento en mi país con él".

La bella Brenda Gandini.

Y terminó: "Mi intención era personificar a una mujer gay, sin caer en una caricatura. Si bien Ellen DeGeneres fue una de mis fuentes de inspiración, tomé cosas de otros lados: vi películas, leí bastante sobre el tema. También trabajé mucho con Al (Pacino) los movimientos físicos de mi personaje: la manera de caminar, de sentarse. Ya vimos la cinta juntos y nos encantó". 

Lucia Polak y Al Pacino.

Ver: Brenda Gandini y su selfie "a cara lavada"