Vendimia: El Le Parc desmiente que haya gente acampando y pide no hacerlo

En una publicación de Facebook, el espacio cultural informa que no hay personas acampando ya que está prohibido.

Vendimia: El Le Parc desmiente que haya gente acampando y pide no hacerlo

Por: Mendoza Post

En vendimias anteriores, a pesar de la crisis que pasa la provincia, el Gobierno de Mendoza salió a contratar artistas internacionales como Julieta Venegas en 2013 y Alejandro Sanz en 2014.

Siguiendo con esta nueva costumbre, este año el Ministerio de Cultura aseguró la participación de Romeo Santos en una de las noches de Vendimia y la noticia hizo furor en la provincia.

Vale destacar que según el gobernador Francisco Pérez, el dinero para el cachet sale del presupuesto de Vendimia, los sponsors y lo que envía el Consejo Federal de Inversiones.

Tanto es así que, según un reportaje del canal mendocino Acequia TV, hay fanáticas instaladas en carpas en las inmediaciones del espacio cultural Julio Le Parc.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Facebook del Le Parc negaron que hayan personas acampando -pese  a lo que muestran las imágenes-y además, solicitaron a la población no hacerlo, ya que es peligroso.

"No hay personas acampando en Le Parc para la compra de entradas de Vendimia ya que está prohibido hacerlo dentro de nuestras instalaciones y rogamos no acampar en los alrededores, pues no hay necesidad de ponerse en riesgo. Aún falta tiempo para que salgan a la venta las entradas y a penas se haga se informará. Sin más muchas gracias", advirtieron desde el espacio cultural.