Conocé las mejores apps para pedir comida con el celu

Celular en mano para repasar estas aplicaciones que te ayudarán a buscar eso que queres comer.

Conocé las mejores apps para pedir comida con el celu

Por: Mendoza Post

Desde que los smartphones llegaron a la vida de las personas, las cosas cambiaron para siempre. En todas las casas los imanes de los locales comida pierden terreno de a poco por culpa de las apps para hacer pedidos de comida.

A partir de un informe de La Nación, filtramos las mejores aplicaciones que los usuarios mendocinos podrán usar para hacer sus pedidos y también reservar en distintos restaurantes de la provincia.

Este es el listado:

Pedidos Ya

Presente en casi toda América latina, esta aplicación de origen uruguayo utiliza la geolocalización para mostrar restaurantes o lugares de comida cerca. La comida se pide directamente a través de la aplicación y también permite filtrar la búsqueda por descuentos y también calificar el pedido según distintos criterios como, por ejemplo, la velocidad en la entrega.

Ofrece promociones y el historial se guarda, de manera que es posible repetir un pedido. Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Ifood

Esta app proveniente de Brasil,  está presente en varias provincias del país, incluida Mendoza. Ofrece al usuario la opción de pedir comida por geolocalización de acuerdo al lugar donde uno se encuentra. Además, trae promociones exclusivas, permite evaluar cada lugar y guardar las direcciones para un próximo pedido. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Sin Imanes

Presente en varias de las principales ciudades de la Argentina (así como de Chile y México), esta aplicación muestra en el mapa todos los locales con delivery de la zona para elegir el deseado ya sea por tipo de comida, precios y luego de seleccionado el plato preferido, efectuar el pago y coordinar los datos para la entrega.

Permite dejar comentarios, calificar los sitios de comida y encontrar promociones especiales y descuentos. Disponible para iOS y Android.

Yelp

No es específico de delivery o restaurantes, pero esta aplicación que permite encontrar "de todo" también trae opiniones y valoraciones sobre restaurantes y lugares para pedir comida. Yelp permite hacer filtros por valoraciones, cantidad de reseñas, zona geográfica, precios, distancia y varias opciones más, como, por ejemplo, si el lugar elegido tiene servicio de delivery. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.