Este es el video de Wanda retando a su hijo que se hizo viral

La reina de las botineras se dio cuenta que la estaban filmando y cambió drásticamente su actitud.

Este es el video de Wanda retando a su hijo que se hizo viral

Por: Mendoza Post

Wanda Nara es madre de cuatro niños, Valentino, Benedicto, Constantino y Francesca y se encuentra esperando a Isabella que ya lleva siete meses en su vientre.

La reina de las botineras no solo tuvo que soportar que el equipo que capitanea su pareja perdiera 2 a 1, que Mauro Icardi falle un penal y que apareciera frente a su casa una pancarta amenazando al rosarino por uno de los capítulos de su libro sino que se viralizó un video que no la deja muy bien parada.

Como cualquier madre, Wanda también tiene que poner límites y el fin de semana se la captó en un video retando a su hijo mayor Valentino en un partido del Inter.

La polémica se armó luego de que todos vieran el cambio de actitud de la rubia cuando se da cuenta que la están filmando y comienza a sonreír y se toca el pelo nerviosa.

Pero la mediática sabe utilizar muy bien los medios de comunicación y las redes sociales asique lo primero que hizo fue publicar una foto de su pequeño con unas dulces palabras: "Mi Alma entera. ¿Se puede ser mama y amigos? Amo su sentido del humor, sus historias, sus travesuras y sobre todo su enorme Corazón . El mejor plan de mis sábados de concentración son nuestras charlas. Valu"