La leche de Coca-Cola ya crea controversia con su campaña

Llegó la leche de Coca-Cola.

La leche de Coca-Cola ya crea controversia con su campaña

Por: Mendoza Post

La compañía Coca-Cola decidió ampliar su mercado, y sacó en Estados Unidos su propia marca de leche, llamada Fairlife

La firma tomó esta decisión debido al estancamiento del mercado de refrescos, y es que a pesar de que la empresa sigue siendo líder en su sector, las ventas en general se redujeron debido a la tendencia de los estadounidenses que cada vez consumen menos bebidas gaseosas.

A pesar de que ya comenzó la comercialización de la leche, no será oficial y a gran escala hasta el mes de marzo. 

Entre las novedades que ofrecerá Fairlife, están las 4 diferentes variedades que ofrece la marca, entre las que se encuentra una con sabor a chocolate. El precio de esta marca ronda los 4,5 dólares, un costo más del doble que el de la mayoría de las marcas de la competencia.

Sandy Douglas, responsable de Coca-Cola en Norteamérica, asegura que Fairlife destacará ya que “sabe mucho mejor que la leche convencional”. 

Con el lanzamiento de Fairlife, Coca-Cola tiene la pretensión de competir en el mercado de los productos saludables y orientarse a un público mayoritariamente femenino. 

En su campaña publicitaria  aparecen mujeres de estilo pin-up con un vestido blanco que emula ser leche con el slogan: "La mejor leche se ve bien en vos".