La Lepra sumó al arquero más irregular de la Primera

Independiente Rivadavia tiene todo acordado para que Gaspar Servio sea el arquero en esta temporada.

La Lepra sumó al arquero más irregular de la Primera

Por: Mendoza Post

 Independiente Rivadavia tiene muchos problemas para armar el equipo, sobre todo por la enorme deuda que tiene la institución y que mantiene la inhibición que aún la Lepra no logra levantar.

Gaspas Servio tiene todo acordado con Independiente

Sin embargo, las negociaciones de la dirigencia del club para terminar de formar el plantel siguen y hoy quedó casi confirmada la llegada de un arquero que viene de la Primera División, Gaspar Servio de Banfield.

El arquero que se formó en River y se fogueó en Banfield:

El joven, que hizo las inferiores en River, tuvo que hacerse cargo del arco del Taladro cuando se lesionó Enrique Bologna y tuvo un debut soñado atajándole dos penales a Patronato en marzo de 2014 y luego logrando el ascenso a Primera.

Pasado el ascenso, en la Primera División tuvo algunos errores cruciales que le costaron muchos puntos al Banfield de Almeyda y que lo pusieron en el ojo de la tormenta de los hinchas.

El arquero habló con radio Nihuil y contó sus ganas de llegar a Mendoza: "Solo falta la firma, el resto esta todo acordado. El lunes me presento en Mendoza. Aprendo de las criticas si son de buena leche. Estoy tranquilo de mis condiciones".

Esta nota habla de: