¿Lo sabías? Estas famosas se odian a muerte

¿Lo sabías? Estas famosas se odian a muerte

Por: Mendoza Post

En el ambiente de la música, la televisión y el cine hay mucha competencia por acaparar las cámaras o más fanáticos que la competencia. Pero también existen problemas personales que son difíciles de superar.

Hablamos de aquellos famosos que "se la tienen jurada" a otro colega por distintos motivos: ya sea por problemas de ego, hombres o actitudes de diva que hicieron nacer el odio entre ambos.

Para colmo, los fanáticos de ambas partes involucradas fomentan aún más el odio debido al apoyo incodicional que hacen a su ídolo en las redes sociales. Una verdadera grieta de alto nivel.

Estas son las parejas de famosas que no pueden ni verse y están mejor sin saber nada de la otra:

Thalia vs Paulina Rubio

La polémica entre estas dos cantantes mexicanas parece que comenzó desde hace ya varios años atrás. Sin embargo, los fanáticos de ambas decidieron avivar las antiguas diferencias cuando Thalía presentó la portada de su más reciente disco, Thalía Latina, ya que aseguran es muy parecida a la portada que Paulina Rubio lanzó en el año 2004. 


Christina Aguilera vs Mariah Carey

Primero Christina acusó a Mariah de ser maleducada con ella en una fiesta. Concretamente la rubia declaró que Mariah le había dicho cosas muy denigrantes y lo achacó a la época depresiva que pasó Carey. 

"Debía estar medicada" dijo. Por su parte Mariah acusó a Christina de colarse en fiestas donde no estaba invitada y comportarse de una manera que dejaba mucho qué desear. 


Pampita vs Nicole Neumann

Las guerras de egos entre la rubia y la morocha data desde hace varios años. Incluso se dice que Nicole le dijo "muqui" a la pampeana.

 Desde ese entonces las peleas estuvieron a la hora del día en los cierres de los desfiles, los codazos eran protagonistas, cuando ambas figuras se peleaban por tener un lugar de privilegio en la pasarela.


Jennifer Lopez vs Gwyneth Paltrow

En una oportunidad, Jennifer dijo no recordar ninguna película de la oscarizada actriz y dijo que era más famosa por su relación con Brad Pitt. 

Por su parte, la ex mujer del cantante de ColdPlay, aprovechó para recordar a Jennifer Lopez su extensa trayectoria matrimonial...


Taylor Swift vs Katy Perry

Las cantantes se hicieron enemigas en 2014 cuando Katy dio a conocer que Taylor le había "robado" los bailarines que hasta entonces participaban en su gira.

Incluso Nicki Minaj también tuvo una pelea con la intérprete. Taylor se ofendió por un comentario de Minaj en Twitter.