No te pierdas el desopilante nuevo desafío de Jean Claude Van Dame

El conocido actor hace un tiempo atrás inició un capítulo distinto en su vida artística. Ahora se puso sobre un fondo verde e invitó a los lectores de "Funny or die" a que lo hagan el protagonista de distintos escenarios y situaciones.

No te pierdas el desopilante nuevo desafío de Jean Claude Van Dame

 Por lo visto esta historia se inició hace un año y muchos no la descubrieron hasta ahora. 

El mítico actor de cine de acción Jean Claude Van Damme - al que ya se lo ha visto retarse con Chuck Norris- se prestó a participar en un concurso de la web de humor Funny or die, informó Fogonazos.

La idea fue que él grabara (y así lo hizo) una serie de escenas en plan 'killer' pasado de vueltas sobre un fondo verde. 

De este modo, mediante la técnica del 'croma', los usuarios podrían usarlas para meterle en cualquier contexto, cuanto más disparatado mejor.

El hombre, lejos de su rol de actor serio, recio y hasta inexpresivo, mostró en su nuevo papel que tiene mucho sentido del humor y así lo entendieron muchos que participaron.

 [EDIT: Sobre estas líneas estaba el video completo de Van Damme con fondo verde, pero Funny or die hizo un reclamo y Youtube lo quitó. Si lo reproducís seguido se ven todos]

El video de Van Damme a secas ya es bastante desopilante, pero ahora Fogonazos descubrió vía Reddit algunos de los montajes que se hicieron con el material. El primero, el que ganó el concurso de Funy or die, de Max Dufrechou:

 Este otro, bastante loco, lo incluye en el entorno de un juego de 8 bits:

 Los creativos de Rocketjump hicieron un metamontaje en el que van Damme participa en su rodaje:

 Y estos otros lo metieron dentro de una película de animación bastante alucinante: