Duhalde: "La situación es muy compleja, no solo en Argentina" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 17 Oct 2016Lunes, 17/10/16 atrás

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que "ningún sector político solo va a sacar a este país adelante" y avaló las políticas del Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri al señalar que "tiene derecho a hacer lo que está haciendo" porque "la situación política en nuestro país es muy compleja, como en el resto del mundo".

En declaraciones a Agencia Télam formuladas esta mañana en el marco del acto que se desarrollaba en la Quinta de San Vicente para recordar el 17 de octubre de 1945, organizado por la CGT, Duhalde instó a todos los sectores a "empezar a trabajar, juntarnos y trabajar consensuando con las demás fuerzas políticas; porque a este país no lo arregla un solo partido político o coalición de ninguna manera".

"Un solo sector político partidario no va a sacar este país adelante"

"La situación es muy compleja. No solamente acá en la Argentina sino en todo el mundo, y sigue compleja en Iberoamérica con graves problemas. Así que tenemos que ponernos al hombro el país y empezar a trabajar, juntarnos y trabajar consensuando con las demás fuerzas políticas; porque a este país no lo arregla un solo partido político o coalición de ninguna manera", explicó.

En ese contexto, el ex mandatario afirmó que "el Gobierno tiene derecho a hacer todo lo que está haciendo en el país" pero recalcó que "no" cree que "un solo sector político partidario va a sacar este país adelante".

"Tenemos que estar todos juntos", concluyó.