La barra de Boca apretó a los jugadores y el DT no se hizo cargo

Los líderes de "La 12" visitaron al plantel en la previa del choque ante Sarmiento y Barros Schelotto se desligó del incidente.

La barra de Boca apretó a los jugadores y el DT no se hizo cargo

Por: Mendoza Post

"Con Boca no se jode". Así de contundente fue el mensaje que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, máximos líderes de la barra brava de Boca Juniors, le dijeron a los jugadores.

"Yo vengo a hablar de fútbol. No participé de ninguna reunión y de estas cosas no hablo" dijo el DT de Boca.

"Dejen de salir de noche y clasifiquen a la Libertadores" fue la orden de los cabecillas de "La 12", que irrumpieron sin ninguna resistencia en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) antes que el Xeneize enfrentara a Sarmiento.

"Yo no sé nada. No no estaba, ni sabía que eso iba a pasar. No se confundan conmigo", fue lo que expuso el técnico Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa luego del 2 a 0 en la Bombonera contra el equipo de Junín.

En la vuelta de Tevez, Boca le ganó a Sarmiento.

 Toti Pasman en "Te digo lo que pienso"

Juan Carlos Pasman se refirió a la conferencia del "Mellizo" con Montacuto, en el programa de La Red Mendoza (lunes a viernes desde las 6:50am).

Sin titubear, el periodista aseguró que "lo de Guillermo fue un papelón. Quiso tapar el sol con la mano sobre un apriete que existió. Guillermo se quiso salvar y debió ser más solidario con el plantel", afirmó.

Para finalizar agregó: "Los protagonistas son cómplices de los barras porque les tienen miedo. Los barras mandan, aprietan y le dan indicaciones a Tevez. Eso pasó el sábado. Un grupo de deliencuentes se metió a un entrenamiento para decirle a un grupo de jugadores lo que tienen que hacer. Es increíble".

Rafa Di Zeo y Mauro Martín manejan el mundo Boca a su antojo.