Buen punto de La Lepra en Gualeguaychú

En un encuentro muy pobre, el Independiente Rivadavia y Juventud Unida empataron 1 a 1.

Buen punto de La Lepra en Gualeguaychú

Por: Mendoza Post

 Impulsado por los buenos partidos hechos en condición de visitante y la magra campaña como loca, Independiente Rivadavia llegó a Gualeguaychú con la intención de quedarse con los tres puntos ante Juventud Unida.

Se trae un puntito de Entre Ríos

De hecho, en el inicio fue superior y fue Cristian Tarragona quien acertó de cabeza para poner en ventaja al equipo de Martín Astudillo que comenzó el partido con la vista en el arco de enfrente.

Sin embargo, no iba a durar demasiado ya que pasados los 20 minutos iba a llegar la igual de local con un lindo gol de Gastón Ada que igualó las acciones.

Pudo pasar al frente Juventud con el tiro libre de Ramírez pero Aracena se lució para que la Lepra no pasara a perder en el marcador.

La próxima será de local, ante Los Andes

En el inicio de la segunda parte, Javier Velázquez tuvo el segundo para el local pero falló en el último toque. La Lepra sufría de a ratos pero intentaba la contra pero el partido era ordinario.

Los minutos se escurrían con algo de dominio del equipo de Acosta, pero sin profundidad que incomode a Aracena. Lo de la Lepra era malo.

El partido terminó en un 1 a 1 que le sirve más a Independiente que al León entrerriano que se quedó con gusto a poco. Los de Astudillo siguen sumando afuera pero aún no pueden ganar en el Gargantini.

La Lepra sumó un buen punto