Detuvieron al tercer imputado por el crimen de la adolescente Lucía Pérez

Detuvieron al tercer imputado por el crimen de la adolescente Lucía Pérez

Por: Mendoza Post

El tercer hombre que era buscado por el crimen de la adolescente Lucía Pérez fue detenido minutos antes de la madrugada de hoy en un hotel de Santa Clara del Mar, informaron fuentes policiales.

El nuevo detenido, según los informantes, fue identificado como Alejandro Maciel, de 61 años, quien este domingo deberá prestar declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Los investigadores lograron dar con el paradero del tercer partícipe del crimen de la adolescente de 16 años tras las detenciones en primera instancia de Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

Maciel era buscado por la justicia ante la posibilidad de que haya colaborado en la limpieza y posterior traslado del cuerpo de la joven al centro de salud del barrio Playa Serena.

La marcha por Lucía

La fiscal María Isabel Sánchez había ordenado la detención de este hombre desde el jueves.

Personal policial de la DDI Mar del Plata logró detenerlo a última hora del sábado en el interior del hotel Central Park, ubicado en calle Acapulco, en Santa Clara del Mar, donde se había alojado hacía algunas horas.

Según las fuentes, el hombre no ejerció resistencia y ya fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de encubrimiento en el marco de la causa que investiga la violación seguida de muerte de la menor de edad en una vivienda del barrio Alfar.

Los padres de Lucía piden justicia