Atlético Tucumán le ganó al Rojo un partido especial

El Decano venció 2 a 0 a Independiente en Avellaneda luego de la puja entre ambos durante toda la semana por el 6º cupo de la Libertadores.

Atlético Tucumán le ganó al Rojo un partido especial

Por: Mendoza Post

 Independiente y Atlético Tucumán pelean por un lugar para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que en realidad es del Decano pero el Rojo hace lobby para tener una chance de quedárselo.

Y justamente estos dos equipos se enfrentaron este sábado en Avellaneda con triunfo 2-0 de la visita, lo que enfureció a los hinchas locales que ya venían frustrados luego de la eliminación de la Copa Sudamericana por penales ante el Chapecoense.

Atlético abrió el marcador al minuto y medio del juego, cuando la defensa de los dirigidos por Gabriel Milito tiró mal el achique, lo que dejó mano a mano a Fernando Zampedri con el arquero Martín Campaña.

Para colmo, a los 42 fue expulsado Gustavo Toledo por doble amarilla, lo que hizo todavía más difícil la tarea de buscar el empate. En el complemento, Leandro González cerró el resultado a los nueve minutos, mientras los simpatizantes de Independiente perdían la paciencia con sus jugadores y los silbaban en el final del juego.

Estas no serán semanas fáciles para Milito y sus hombres, ya que el Rojo tenía muchas expectativas en este semestre que de a poco se fueron desvaneciendo.

Zampedri puso el 1 a 0:

González, el 2 a 0:

Festejo tucumano en Avellaneda