Se viene el Prode, ¿vos jugarías?

La AFA anunció que el próximo lunes cumplirá uno de los últimos deseos de Julio Grondona. Vuelve el pronóstico deportivo a la Argentina, y se renueva totalmente.

Se viene el Prode, ¿vos jugarías?

Por: Mendoza Post

Antes de morir, Julio Humberto Grondona había manifestado su deseo de revivir el ProDe en Argentina, aunque con un formato similar a los juegos electrónicos de Europa relacionados a las apuestas.

En aquel entonces el tema quedó sin ser desarrollado porque el máximo dirigente del fútbol argentino no recibió el apoyo esperado y a eso se agregó su fallecimiento.

No obstante, en la previa del inicio de la temporada 2015, la AFA recogió el guante que dejó el difunto dirigente y ofreció un comunicado donde certifica que el próximo lunes 9 de febrero se presentará el Prode Renovado en conferencia de prensa, a las 19 horas.

En la misma se contará detalladamente cómo será el regreso del juego de pronósticos deportivos más la novedad, el MiniProde, que arrancará en conjunto con la Primera División ofreciendo de entrada un premio millonario.